UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 6 de diciembre de 2012

"FUE UNA TRAMPA": ZELAYA


SAN SALVADOR. El delantero del Alianza, Rodolfo Zelaya, dijo sentirse conforme por el juego de suspensión que le impuso el Tribunal Disciplinario de la FESFUT por conducta antideportiva tras salir expulsado en el primer juego semifinalista ante los tigrillos del FAS en Santa Ana.
El atacante albo manifestó que el ente colaborador de la FESFUT le dio la razón al señalar que Marvin González exageró las consecuencias de la supuesta agresión del delantero usuluteco y que espera que sus compañeros logren el boleto para tener la oportunidad de jugar la final el próximo 16 de diciembre.

¿Cuál fue tu reacción al conocer el fallo dado por el Tribunal Disciplinario de la FESFUT donde te suspenden por un partido?
Me siento satisfecho por el fallo que ha dado la gente de la FESFUT. Había manifestado que cumpliría cualquier sanción que ellos determinaran. La gente de la Federación ha visto el video que mi equipo proporcionó para que tuviera un mejor panorama sobre lo que en realidad sucedió y así ha sido. Estoy tranquilo, he tomado con calma esa resolución, ahora sólo me queda seguir preparándome para buscar jugar esa final que buscaremos este domingo.

¿Tenías fe que el Tribunal te sancionaría solo con un partido y no dos como se especulaba por el informe arbitral?
Siempre dije que yo no había agredido a Marvin (González). Todo fue una trampa que él hizo para provocar mi expulsión. Al final estoy contento porque la verdad ha salido a luz. Se demostró que él exageró en esa acción en la cancha. Ahora espero que logremos ganar esta serie para intentar volver a jugar una nueva final.

¿Qué opinión te merece que tu juego de suspensión fue por el reclamo que intentaste hacerle a Marvin y que el árbitro lo consignó?
No puedo opinar al respecto. La gente del Tribunal Disciplinario  determinó que pude haber tenido una actitud antideportiva por intentar reclamarle a Marvin por la acción que hizo. Pudieron haberme sancionado con tres o cuatro juegos y siempre iba a respetar ese fallo. Ellos saben los que hacen, son los que mandan en estos temas. Yo estoy tranquilo porque esto ya terminó. Considero que se hizo justicia y voy a pagar ese partido de suspensión con mucha tranquilidad, esperando en Dios que mis compañeros puedan hacer bien las cosas este domingo y poder celebrar al final una nueva clasificación.

Lo importante para Rodolfo Zelaya es que aún hay liga.
La verdad es que sí, todavía tengo esa opción de poder jugar en la final si mis compañeros logran este domingo eliminar al FAS en casa. Voy a esperar a que consigamos un triunfo que nos permita poder jugar una final más en el país y porqué no, coronarnos campeones.

No hay comentarios: