UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 3 de diciembre de 2012

YIMMY CUELLAR VALORA EL EMPATE


SAN SALVADOR. El arquero del Alianza, Yimmy Cuéllar tuvo que observar el partido de ida de semifinales ante el FAS desde las gradas, una vista suficiente para analizar el trabajo de sus compañeros que sacaron un empate del estadio Óscar Quiteño, el cual se pone de su favor en el camino a conseguir el boleto a la final.
"Lo rescatable es el trabajo de los compañeros porque desde que nos quedamos con un hombre menos, el esfuerzo de todos fue al máximo y sacar un empate o un triunfo en esa cancha, en el estadio Óscar Quiteño no es nada fácil. Jugar ahí y estando a estadio lleno en un partido crucial es un trabajo enorme tanto para defensas como para volantes", aseguró el meta blanco.
Para Cuéllar, a pesar de no lograrse la victoria en el partido de ida, considera que el empate les viene bien, pues al haber clasificado en segundo lugar le da la ventaja de poder pasar a la final con dos empates.
"La mentalidad era no perder y sacar al menos el empate que da un extra más y con otro podemos llegar a esa fiesta deportiva que tanto queremos. Realmente me sentí orgulloso de mis compañeros", afirmó.
Pero no todo es flores desde el punto de vista del cancerbero, pues inidicó que el Alianza deberá trabajar en la semana en las falencias que se detectaron durante el compromiso como "las jugadas a balón parado porque ahí nos está pasando factura un poco. Se debe trabajar bien en eso para que no nos vuelva a pasar", finalizó.
Los albos disfrutaron de un día de descanso este lunes y el martes retornarán al trabajo a partir de las 9:00 a.m. en la UCA.

No hay comentarios: