Incorporado. El delantero Nelson Bonilla fue la novedad ayer en la Azul.
El delantero Nelson Bonilla fue la novedad en el último entreno de 2012 que realizó la selección nacional, que tendrá descanso dos días antes de empezar la recta final previo a la Copa Centroamericana que se disputará en Costa Rica a partir del 18 de enero.

Bonilla regresó el sábado por la noche al país, después de pasar algunos días de vacación en Estados Unidos, y ayer se incorporó al trabajo que realiza la Azul, que debutará ante Honduras en el torneo regional.

“Tengo dos semanas fuera de las canchas y vengo con todo para buscar un lugar”, fueron las primeras impresiones del delantero de Alianza, con quien ya “Chochera” tiene a 25 jugadores a su disposición.

Para el miércoles, día en el que la selección retornará a los entrenamientos luego de las fiestas de fin de año, se espera la llegada del mediocampista de FAS Gerson Mayén, así como Romeo Monteagudo, defensor de Luis Ángel Firpo.

Los jugadores que no han notificado sobre la fecha en la que se incorporarán al equipo nacional son Osael Romero e Isidro Gutiérrez. Ambos están en Estados Unid
os.