UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 25 de enero de 2013

CON EXTRANJEROS YA ESTAMOS CABALES



SAN SALVADOR. El mexicano Jairo Araujo completó los refuerzos extranjeros del Alianza, tras darse a conocer que el colombiano Camilo Mejía no entraría en los plantes del técnico Ramiro Cepeda para el torneo Clausura 2013.
Araujo se une al dominicano Jonathan Faña y al panameño Orlando “el Papi” Rodríguez, quienes serán los tres jugadores internacionales que reforzarán al conjunto capitalino para el torneo.

El mexicano procede del Irapuato de la segunda división del país azteca y ha participado en equipos como: Cachorros León, también de la segunda y en el Lobos de Tlaxcala, tercera división.

El jugador tiene 22 años y juega en la posición de volante mixto, posición en la que Cepeda buscaba un refuerzo y en el que probó a Mejía, pero donde no encajó. Su firma en el contrato es de un año.

“Los tres jugadores extranjeros que se han contratado son muy buenos”, dijo el gerente deportivo Luis Espíndola.

Por otra parte, para este domingo, la plantilla disputará un partido amistoso contra el Municipal de Guatemala programado a las 3:00 p.m. en el estadio Cuscatlán.


No hay comentarios: