SAN SALVADOR. Los albos se medirán este sábado a las 7:00 p.m. al conjunto de San Miguel en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel en un duelo correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura 2013.


Este viernes, el equipo afinó los detalles del duelo realizando fútbol inter escuadra donde el entrenador Ramiro Cepeda plantó su posible once titular con el que encarará el clásico de la jornada.

El once presentado está conformado por: Miguel Montes en la portería; defensas: Marcelo Messías, Ramón Martínez de Paz; volantes: Arturo Albarrán, Elman Rivas, Christian Castillo, Odir Flores, Osael Romero, Jairo Araujo; delanteros: Jonathan Faña y Nelson Bonilla.

Tras las lesiones de Carlos Arévalo (fractura en su mano derecha) y Danny Torres (operado de su rodilla derecha), quienes se manejan por las bandas del conjunto capitalino, Cepeda a decidido colocar a los volantes Castillo y Albarrán por la banda izquierda y derecha respectivamente.

La ventaja, como lo mostró en el juego ante el Juventud Independiente el fin de semana anterior, es que a la hora de atacar tiene muy poblada la media cancha y Castillo al igual que Albarrán aportan por la bandas.

De igual forma, gana buen trato de balón con “el Chino” Flores, Romero y Araujo en la proyección de ataque, ritmo de juego que le está caracterizando desde el torneo anterior con la idea de mantener el balón.

El encargado de apoyar a la defensa en la marca siempre será Elman Rivas que tras la ausencia de Rudy Valencia, por sanción disciplinaria, está manejando el ritmo delante de los centrales albos.

En ataque, los encargados Faña y Bonilla. Este último tiene la oportunidad de entrar en vez de Orlando “el Papi” Rodríguez, quien fue expulsado en la primera fecha.

El grupo mantiene la confianza en el trabajo que han realizado para encontrar en la ciudad oriental una victoria que les permita sumar de a tres y dejar a tras su mal inicio del torneo con un empate 1-1 frente al Juventud Independiente.

“Tenemos enfrente un partido bonito pero difícil porque Águila es un buen equipo y viene de perder ante FAS, además estará en su cancha”, dijo el defensa central Ramón Martínez de Paz.

Entre tanto, Bonilla cree que será un duelo complicado y espera aprovechar la oportunidad de ver más minutos. “A mí no me gusta estar en la banca, se me da la oportunidad de entrar esta vez como titular y espero hacer un buen partido ante un rival que será complicado pero aúna sí nosotros vamos confiados en sacar un buen resultado”, expresó.

Cepeda agregó: “Nosotros vamos con el mismo objetivo de siempre, buscar la victoria. Sabemos que será complicado pero esperamos todo nos salga bien”.