UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 8 de febrero de 2013

ZELAYA SIGUE ALBO EN RUSIA


El delantero Rodolfo Zelaya no pudo tener mejor desempeño en su segundo juego tras su firma con el Alania Vladikavkaz. Ayer participó en el segundo tiempo del amistoso contra el Metalurg Donetsk, de Ucrania, y aportó el gol que significó la victoria momentánea para los rusos. 

A los 68 minutos Zelaya aprovechó un fallo del portero ucraniano para marcar desde fuera del área el 2-1 para el Alania, aunque el juego, cinco minutos después, llegó el empate a dos, en el choque que fue suspendido por falta de iluminación. 

Ayer Alania utilizó su uniforme alterno, el blanco, y tras el juego, desde Turquía —donde Alania realiza su pretemporada—, Zelaya se refirió a ello y además afirmó sentirse satisfecho por lo hecho en el campo en los 30 minutos disputados. 

“Jugar de blanco me motiva. Hoy gracias a Dios marqué con el uniforme blanco, que es el que usamos contra Besiktas turco en la Copa UEFA (en 2011)”, dijo el atacante nacional que no se olvidó de la Ultra Blanca ni de la afición salvadoreña. 

Zelaya espera poder ganarse, con sus actuaciones en la cancha, un puesto en el equipo titular para lo que resta de la temporada en la liga Premier de Rusia y así tratar de prolongar el contrato que por el momento caduca en junio. 

“El entrenador del equipo dice que me ve bien. Mi objetivo es ganarme un puesto en Alania. Gracias a Dios pude marcar ahora (ayer), pero lo importante son los partidos del torneo”, continuó el jugador, recordando que su club se encuentra en la 15.ª posición de la tabla, con apenas 11 puntos, después de 19 fechas disputadas. 

Esta posición tiene, de momento, al Alania en posiciones de descenso, junto al Krylya Sovetov (con nueve), y está a seis unidades de la permanencia. Tiene 11 jornadas para conseguirla. 

No hay comentarios: