UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 4 de febrero de 2013

EL PARTIDO TERMINA, CUANDO TERMINA

“Fue un empate injusto” 

 Los jugadores de Alianza salieron molestos por haber cedido un empate en el último minuto.
Debut. Osael Romero debutó ayer con la camisola alba. Al volante todavía le falta acoplarse a su nuevo equipo. 

Ramiro Cepeda, técnico de Alianza, le dio una patada a la hielera y se hundió en el camerino. Los jugadores albos se despidieron de la afición y quienes hablaron sobre el juego dejaron en evidencia su inconformismo con el resultado. De tener los tres puntos en la bolsa, en el último segundo Juventud Independiente les sacó dos.

“Fue un empate injusto. A pesar de que estábamos con 10 hombres, fuimos mejores que ellos y, al final, un error que desde el torneo pasado nos sucede: que en los tiros de esquina nos metan goles”, apuntó Nelson Bonilla, anotador del tanto albo.

“No podemos cometer esos errores si queremos ser campeones. Al minuto que nos metieron el gol fue más doloroso, porque fuimos mejores que ellos y el empate nos deja sin dos puntos”, agregó el delantero albo, que también hizo constar que no le sentó bien comenzar el partido desde el banco de suplentes. “No me gusta estar en la banca, tengo que trabajar para estar de titular y siempre demostrar”, precisó.

Mientras tanto, el defensa Ramón Martínez de Paz también se mostró contrariado por el resultado final. Sus argumentos fueron similares a los de Bonilla en cuanto a considerar que habían hecho un mejor trabajo que Juventud Independiente y que, por tanto, eran merecedores de los tres puntos en el inicio del Clausura 2013.

Asimismo, el zaguero también descartó la idea de que el favoritismo adjudicado al equipo por todos los fichajes realizados sea un factor de presión que condicione el funcionamiento en la cancha.

“No creo que nos presione. Hemos trabajado todo este tiempo pensando en eso, pero también en que queremos superar el campeonato pasado, que queremos hacer las cosas mejor”, consideró.

La expulsión del panameño Orlando Rodríguez, quien dejó con uno menos a los capitalinos al minuto 36 –por una jugada peligrosa sobre el portero de Juventud Independiente, Yasir Deras– también fue calificada por Martínez de Paz como desafortunada para los albos.

“Eso nos opacó un poco, pero tenemos que tener la mentalidad de seguir haciendo las cosas bien. La actitud cuando estuvimos con uno menos es rescatable, hicimos buenos movimientos. Lamentablemente en el último minuto, en una pelota que no logramos despejar, nos empatan”, apuntó el defensa capitalino.

“Por no despejar una pelota que estaba ahí nos complicamos nosotros mismos y nos vienen a robar dos puntos de la bolsa. Intentamos, pero en la última jugada nos lograron anotar”, remató el defensa de Alianza, que en la próxima jornada viajará a San Miguel a jugar contra Águila.

2 comentarios:

Josias Abreu dijo...

Saludos,

Le hubiesen dado mas tiempo a Faña, el siempre mete goles cuando mas se le necesita.

Anónimo dijo...

Jaja molestos. Molesta deberia estar esa fiel aficion lastima no puedo criticar Alps jugadores xq aqui este canal basura no paso el partido pero lo q e leido aqui q x cierto gracias x este blog me entere q expulsaron a Rodriguez q mal comienzo para un extranjero. Ojala recompense con goles