UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 12 de febrero de 2013

OSAEL ROMERO ESPERA APORTAR MAS AL ALIANZA


"Me imaginaba lo que podía suceder en San Miguel, por suerte no pasó a mas..."

El volante de los albos habló con EDH tras su gol del sábado pasado frente a Águila. Foto EDH.
Osael Romero marcó su primer gol con Alianza y lo hizo frente a Águila, equipo donde militó en los últimos torneos
 0 0 0
 

Osael Romero superó el ambiente hostil que tuvo ante Águila en el estadio Juan Francisco Barraza. Sabía que ese día llegaría y muy rápido, tras vincularse con Alianza. El momento más difícil el sábado fue cuando marcó el único tanto del juego y que dio los tres puntos al cuadro blanco. Pudo celebrar, gritar a todo pulmón pero mostró profesionalismo y no denotó un sentimiento de revanchismo. Esa misma serenidad mostró el lunes, al presentarse en la práctica de la tarde. No se salió del libreto ni puso más leña al fuego.
Después de ayudar al Alianza a lograr su primera victoria, ¿cómo vivís el momento?
Gracias a Dios se dio un resultado positivo en una cancha difícil y ante un rival difícil también pero fuimos con una mentalidad positiva y ganamos.
¿Cuál es tu sensación de marcar tu primer gol con la camiseta de los albos?
Motivante como dije en un inicio aceptando el compromiso, esperando que no sea el primero ni tampoco el último gol para seguir anotando y dando alegrías a esta afición.
Tu actitud fue profesional ante los pitos y silbidos que recibiste... Te contuviste cuando marcaste el gol...
Eso era normal que me pasara, cosas en contra pero siempre estoy queriendo hacer bien las cosas, tratando de no sobrepasar nada. Llegué tranquilo, y gracias a Dios las cosas salieron bien en lo personal y el resultado fue a favor de Alianza.
¿El ambiente en el estadio Juan Francisco Barraza fue más hostil de lo que esperabas?
No, ya me imaginaba un poco lo que podía pasar pero no pasó a más, fue todo tranquilo y me sentí bien, se vio lo normal en algunos que si....
Portaban carteles donde te reprochaban tu salida del equipo, por ejemplo. ¿Te fijaste en eso?
Desde que salí de Águila, yo siempre le pedí a Dios que me diera fuerzas para manejar esto pero el pasado en Águila era punto atrás en mi carrera porque no puse atención a esas cosas.
Siempre hay aficionados que expresan su malestar y es lógico pero ¿hubo quiénes sí te aplaudieron porque reconocen lo bueno que les diste en el pasado?
Siempre hay amigos que me saludan, igual yo lo hago con ellos. Esos aficionados son los que se han quedado con eso bueno que hice y saben que aunque me moví de Águila siempre tendré el apoyo de ellos.
Comparte un poco más que pasó por tu mente cuando anotaste el gol. No es fácil reaccionar con esa serenidad y no celebrar un gol.
En el momento sabía que debía hacer y ya tenía en mente no celebrar el gol contra Águila, pero claro que estaba contento porque le estaba aportando al Alianza.
¿Qué falta para que veamos al Osael que la afición espera?
Hay que esperar que el grupo sea más compacto y eso de a poco se irá haciendo aunque se mantiene la base para agarrar el ritmo y que el equipo sea sólido.
Alianza ha recuperado la sonrisa después de un inicio de torneo complicado tras empatar 1-1 contra Juventud Independiente...
Sí porque contra Juventud no se tuvo un resultado para estar contento, todos lo sentimos porque el gol cayó faltando un minuto y nos costaron dos puntos. No era lo que todo el grupo tenÍa en mente, aunque queríamos iniciar con el pie derecho. Lo importante es seguir sumando y faltan partidos importantes en este torneo.
El miércoles vuelven de local y el rival será la UES. ¿Qué piensas de este equipo?
Estamos esperando un partido difícil pero mentalizados que vamos a jugar en el Cusca con la afición a favor. Con el tiempo vamos recuperando jugadores, lo mejor es cuando estemos completos.

No hay comentarios: