UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 7 de febrero de 2013

VALENCIA JUGARIA HASTA EN LA TERCERA FECHA

SAN SALVADOR. El volante de marca del Alianza Rudy Batres Valencia espera su habilitación para debutar en el Clausura 2013.

El mediocampista ya pagó el primero de los dos partidos de suspensión que le impuso el Comité Ejecutivo de la FESFUT en su fallo de fecha 9 de enero luego que el aliancista abandonara sin causa alguna la concentración de la selección mayor que se preparaba para participar en la XII edición de Copa Centroamericana de la UNCAF.


Batres Valencia confesó a EL GRÁFICO que “la dirigencia del Alianza ha realizado gestiones a fin de solicitarle a la FESFUT reducir la sanción a un solo partido, pero parace que las gestiones no tuvieron eco. Por eso me he tomado la idea que voy a debutar en este torneo hasta la fecha tres (cuando visiten al UES)”, aseguró resignado.


El jugador aliancista sufrió mucho el pasado domingo cuando su equipo terminó el juego ante Juventud Independiente con empate a un gol en la fecha inaugural del torneo.


“La verdad es que me sentí impotente al no poder ayudar a mis compañeros en la cancha. Me he hecho la idea que debo esperar. No me impaciento porque sé que ese día llegará. Si al final los señores de la FESFUT valoran que sólo me castigarán un partido, entonces me alistaré para jugar ante el Águila, aunque esto me parece que está lejos de ser verdad”, admitió.


Batres Valencia dijo que todo esto le ha servido de experiencia desde ese incidente con la selección “que para mí es hoja pasada. Me voy a seguir esforzando para ayudar a mi equipo y si de aquí a ocho meses cuando se me levante el castigo (para no ser llamado a la selección) piden mi aporte, lo haré”, aseguró.

No hay comentarios: