UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

jueves, 7 de febrero de 2013

JUGARA OSAEL ROMERO CONTRA AGUILA?

Luego de protagonizar el fichaje más mediático del Clausura 2013, Osael Romero podría no jugar el próximo sábado ante su último equipo, el Águila, en San Miguel.

Así lo expresó esta mañana el entrenador de Alianza, el argentino Ramiro Cepeda, quien aseguró que dependerà del estado anímico de Osa si ve o no actividad. "Si nos dice que está bien, jugará. Si por el contrario, nos dice que es complicado, lo cuidaremos", aseveró Cepeda.


Osael y los demás seleccionados nacionales se incorporarán mañana a los entrenos capitalinos, luego de jugar con la selección ayer ante Paraguay en suelo guaraní.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Xfavor adonde vamos a parar ahora resulta q cuidan a un jugador señores q me importa el estado de animo de osael lo q quiero es ver ganarle al aguila en su casa entonces contrataron un modelo Haas y señor. Alfredo publique mis comentarios q al igual q ud doy la vida x mi alianzita

ALFREDO CAMPOS dijo...

Servido, hermano albo☼

ALFREDO CAMPOS dijo...

Bien dicho! Nada más ridículo que contratar jugadores para no ponerlos a jugar. Ve qué chulo!

Anónimo dijo...

Gracias Don Alfredo un saludo desde ee uu vamos albos. felicidades por tan buen blog. Como no te voy a querer!!!!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!