UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 27 de febrero de 2013

YA ESTA PREPARADA LA CENA: HOY TOCA JAGUAR...!

La herida no ha sanado, nos deben un freno
Alianza no olvida la derrota ante Metapán del torneo pasado. Foto EDH.
Alianza no olvida la final con Metapán y la paternidad jaguar en el . La sexta fecha, completa hoy. UES-11 Municipal, juego de alto voltaje

Siete es un número “perfecto”, pero no para Alianza. Después de los siete goles que le hizo a Metapán en el Clausura 2010, el jaguar le ha pintado la cara a los albos en el Cuscatlán y ya son siete partidos consecutivos de no perder en ese campo frente a Alianza.
Y las dos heridas que más le duelen a Alianza en esta paternidad en contra son las dos finales que perdió por penales contra este rival (Apertura 2010 y Apertura 2012).
Pero la herida más reciente en la piel es la del 1-1 del 16 de diciembre de 2012.
Otra racha adversa para los capitalinos es que ya son siete partidos seguidos de no derrotar a Metapán. La última vez fue el 1-0 del jueves 21 de abril de 2011 en “El Calero” Suárez, con gol de “Fito” Zelaya.
Por eso, Metapán y Alianza libran ya sus duelos como una especie de clásico; así se habla en los camerinos.
Para el volante Christian Sánchez, de Metapán, quien en el pasado ha vestido la camisa de los blancos: “Ahora que nos toca contra Alianza será un clásico partido, de mucha importancia y estaremos en casa de ellos. Creo que ya muchos ven a Metapán como un equipo grande. pero a Alianza se le respeta y más por su victoria solvente sobre Firpo. Ellos nos querrán ganar en el Cuscatlán, pero está esa confianza que les hemos hecho buenos partidos”, dijo.
En tanto, Josué Odir “Chino” Flores, quien tiene un pasado con los caleros, detalló del encuentro: “es un partido bastante complicado por todos los aspectos, ambos equipos fuimos finalistas el torneo pasado y estamos luchando por los primeros cuatro lugares. Alianza tiene claro que debe hacer respetar su localía”, dijo.
Metapán pierde para el juego al goleador del torneo, Nico Muñoz (lleva cinco), porque pidió permiso para asistir al sepelio de su hermano. Quien se perfila como su sustituto hoy es Shawn Martin, quien acompañaría en ataque a Jorge Ramírez.

No hay comentarios: