UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 10 de abril de 2013

LA COSA NOSTRA CASTIGA AL ALIANZA DE NUEVO


Alianza jugará dos partidos a puertas cerradas

El castigo es a consecuencia de los acontecimientos del domingo donde se manipuló pólvora y hubo lesionados
 29 147 0
 
Tras una reunión del Tribunal Disciplinario de la Fesfut, este martes 5 de abril, se determinó que Alianza debe jugar sus dos próximo partidos a puertas cerradas y pagar $2,000 de multa por utilizar pólvora en el estadio.

Los partidos en los que el equipo capitalino no podrá contar con su hinchada será ante Firpo, este domingo próximo, y contra Santa Tecla en la fecha 16.
Esa es la sanción que tendrá que cumplir el equipo albo, tras las dos detonaciones en el sector de sol general, el domingo pasado en el partido contra FAS, que dejó un saldo de varias personas heridas.
Incluso, los aficionados que cuentan con palcos no podrán ingresar al estadio.
Las investigaciones sobre ese mismo hecho, ya ha arrojado algunos indicios que incriminan a tres personas que pertenecen a la Ultra Blanca, barra del Alianza. Uno de ellos es Menfis Rodríguez, líder de ese grupo.
Algunos aficionados del cuadro blanco ya se han manifestado en las redes sociales y hablan de reunirse en la popular "Lomita" para apoyar al equipo.
El jugador Nelson Bonilla, delantero de los albos comentó la sanción en su cuenta de Twitter: "Yo repruebo lo que pasó el domingo rotundamente, no tiene que volver a pasar, pero la sanción... Algunos no tienen la culpa y se daña a todos"

No hay comentarios: