UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

sábado, 29 de septiembre de 2012

HIJO DE NENEI YA ES ALBO



SAN SALVADOR. La reserva del Alianza ha entrenado con el equipo mayor toda la semana y entre sus integrantes destaca un chico llamado Nildeson De Mello Castro, hijo del ex futbolista Nildeson Silva De Mello, más conocido en nuestro medio como “Nenei”. 

¿Cómo se dio tu llegada a la reserva del Alianza?
Estudiaba aquí en la UCA y entrenaba con el profe Cárcamo en el equipo de la universidad. Él me llevó a probarme en el Alianza y pude hacerme de un lugar. Eso fue hace un año.

Hijo de un ex jugador  famoso, ¿cómo lo manejas?
La verdad es que por una parte es  bendición ser hijo de alguien quien puso su nombre en este país. Por mi parte quiero hacerme de mi propio nombre, porque aquí yo trabajo solo, es mi esfuerzo, y quiero demostrar que puedo ser un buen jugador.

¿Viste jugar a tu papá? ¿Mantienes contacto con él?
Tuve la oportunidad de verlo un par de veces y guardo un grato recuerdo de él, sobre todo cuando jugaba con la selección. Él está en Brasil y siempre estoy en contacto. Le tengo al tanto de todo y está contento de que esté en este equipo.

¿Hasta donde te gustaría llegar en fútbol?
Muy lejos. La aspiración más grande para uno como futbolista es llegar a la selección, aunque primero quiero graduarme de  la universidad y  llegar al equipo mayor del Alianza.


No hay comentarios: