UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 14 de mayo de 2013

AQUI NADIE SE DUERMA EN SUS LAURELES...!


Messias no se fía de la ventaja

Alianza retornó a los entrenos con alegría y un par de bromas. La victoria contra Firpo tiene positivo al equipo de Cepeda
 0 0 0
 
El defensa pide cautela para el juego de vuelta de semifinales contra Firpo. Foto EDH: archivo.El defensa pide cautela para el juego de vuelta de semifinales contra Firpo. Foto EDH: archivo.
No todos los que jugaron de titulares pudieron trabajar con el mismo ritmo. Sobre los últimos minutos jugadores como Josué Flores, Hérbert Sosa, Rudy Valencia y Marcelo Messias hicieron un trabajo regenerativo.

Este último habló del juego del domingo y reconoce que la defensa de Alianza debe mantener orden y evitar faltas al borde del área.
“No olvido ese juego contra Firpo donde perdimos el invicto en el Cuscatlán. Nos ganaron 1-0 y el gol de ellos partió de una falta a a balón a parado. Firpo complica así. No debemos cometer faltas tontas”, comentó Messias.
El aporte de él más el de sus compañeros Ramón de Paz, Arturo Albarrán y Carlos Arévalo será clave para que Anel Canales y los demás delanteros de Firpo no gocen de muchas oportunidades.
Del panameño “Anelca” también comentó Messias: “Canales no apareció mucho en este primer partido de semifinal pero es un gran jugador, fue el mejor goleador del torneo y no podemos descuidarlo”.
Marcelo no espera un partido fácil aunque saca a mención los buenos resultados que ya han obtenidos antes en “La Caldera del Diablo”. “Me mentalizo que será un partido muy peleado, con dos equipos convencidos en sus capacidades. Alianza sabe que es ganar allí y luchará por estar en otra final. Firpo, con su  público apoyándole, tiene lo suyo para complicarnos.  Jugaremos sin pensar que llevamos ventaja”.

No hay comentarios: