El delantero caribeño vino a las filas del plantel aliancista por seis meses, luego de su paso por las filas del Puerto Rico Islanders, de la segunda división de Estados Unidos. Ese fue el período en que el dirigente albo acordó con el contratista de Faña para traerlo a las filas blancas.

“Vamos a hacer la ampliación del contrato de Jonathan Faña y se nos incorporará Rodolfo Zelaya para el próximo torneo. Creo que las perspectivas para el futuro inmediato del equipo son muy buenas”, apuntó el dirigente aliancista.

Se intentó contactar a Faña luego de que Pohl lo confirmara a futuro con Alianza, pero el delantero no atendió sus teléfonos.

Pohl optó por no confirmar más movimientos en el plantel capitalino a futuro. Cuando finalice el certamen se darán a conocer altas y bajas para el torneo que se avecina.

En el tema de Zelaya, el atacante tiene contrato por seis meses más, por lo tanto deberá terminarlo. Llegó el jueves anterior, después de finiquitar su acuerdo de préstamo con Alania de Rusia, para unirse a las filas de la selección mayor de cara al amistoso del próximo miércoles ante Venezuela, en Mérida, en su retorno a la Azul.