UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 17 de mayo de 2013

NUESTRA MISION ES GANAR EN USULUTAN: FLORES


SAN SALVADOR. El Alianza está consciente de que el partido del domingo ante el Firpo no será nada fácil, de ahí que el trabajo de jueves y viernes está enfocado en la mera parte táctica, de ahí que los entrenos son a puerta cerrada.

Si Firpo ha tenido buena suerte o no jugando en casa no es factor para que los albos se confíen, por lo que el domingo saldrán a buscar el resultado que les dé el pase a la final del torneo.

"El partido del domingo es totalmente diferente. Ellos (Firpo) llegan en condiciones diferentes, hay cosas que han mejorado en su juego y lo demostrarán", dijo Odir Flores, volante del equipo.

"Nosotros vamos con lo nuestro, convencidos de sacar el resultado e ir a la final", agregó el jugador, uno de los elementos habituales en la alineación de Ramiro Cepeda.

El Alianza ganó el juego de ida de semifinales 1-0, por lo que en el de vuelta, de acuerdo con Flores, no regalará nada y asegurará el boleto a la final.

No hay comentarios: