UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 9 de mayo de 2013

LOS ELEFANTES EN CASA Y LAS VACAS AL CORRAL


Alianza incrementará medidas de seguridad

2010-12-10-aficionalianza
Los elefantes blancos dieron a conocer algunas medidas de seguridad que implementarán el domingo, cuando reciban a Luis Ángel Firpo
Un registro minucioso, así como la prohibición para ingresar pólvora, papel contómetro y objetos contundentes, son algunas de las medidas que adoptará el domingo Alianza para velar por la seguridad de los aficionados.
Los albos, quienes jugaron un encuentro a puerta cerrada debido al castigo por explosiones de pólvora en sol general, le apuestan a que la situación no se repita.
“A todos los aficionados se les recomienda que no compren o consuman bebidas alcohólicas antes  y después del partido, en lugares donde haya aficionados contrarios, para evitar confrontaciones”, indican los albos en el comunicado, donde recalcan que “colaboremos a evitar la violencia social”. /Tomás Romero – @trom3ro

Indicaciones generales dadas por Alianza:
  1. Las taquillas y puertas se abrirán a las 11:15 a.m.
  2.  No se permitirá ingreso de pólvora, papel contómetro, vuvuzelas, botellas plásticas, paraguas, sombrillas astas de bandera, sillas metálicas, lapiceros, encendedores y todo objeto que atente contra la seguridad de los aficionados.
  3. Habrá registro minucioso en todas las puertas de ingreso para ambas aficiones
  4. Las mantas que colocan los aficionados alusivas a sus equipos, se permitirán sean colocadas en la zona de sol preferente sur y sol general. Las mantas que sean colocadas encima de los banners de patrocinadores serán retiradas por la seguridad.
  5. La persona que se detecte quemando pólvora o candelas de humo, será evacuada de las instalaciones, por la autoridad competente.
  6. El kiosco de Alianza F.C. estará ubicado en la zona exterior de Tribuna Familiar Norte
Indicaciones para la barra de Alianza FC
  1. El área asignada para la afición de Alianza, es Sol General, sol preferente norte, tribuna norte, sombra norte y platea.
  2. El ingreso de la afición Alianza F.C. será la entrada Oriente del Estadio y deberán seguir su recorrido hacia toda la zona Norte.
  3. Al finalizar el encuentro, solicitamos quedarse en el estadio Cuscatlán mínimo 15 minutos y luego deben dirigirse a su transporte y trasladarse a su lugar de origen.
Indicaciones para la barra de L.A. Firpo
  1. El área asignada para la afición de L.A. Firpo, es Sol preferente sur, sombra sur.
  2. La entrada será el acceso de directivos y deberán seguir su recorrido hacia toda la zona sur.
  3. Al finalizar el encuentro, solicitamos salir inmediatamente por el portón donde han ingresado, dirigirse a su transporte y trasladarse a su lugar de origen.

No hay comentarios: