UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

jueves, 9 de mayo de 2013

COMO PENETRAR ENMEDIO DE TANTA PATA


Alianza afina la definición

Alianza espera revertir su mal momento goleador del domingo. Foto EDH: archivo.
El equipo albo hace énfasis, en sus entrenos, en la parte de la definición, talón de aquiles en los últimos partidos

Alianza espera revertir su mal momento goleador del domingo. Foto EDH: archivo.Debido a que en los últimos partidos del torneo regular el equipo paquidermo redujo su efectividad, el equipo sigue trabajando en jugadas de definición, de cara al choque ante Firpo de este domingo.
Ese es uno de los puntos principales que el grupo que dirige Ramiro Cepeda continuará afinando.
El equipo, además, está completo y tendría en recuperación, posiblemente para estar listos para el enfrentamiento de vuelta, a Nelson Bonilla y al mexicano Jairo Araujo, a quienes están integrando poco a poco al trabajo del grupo para no resentirlos.
Ayer, los albos se entrenaron en la cancha principal del estadio Cuscatlán, en un buen ambiente y concentrados para encarar esta recta final.
Una de las novedades blancas, fue la incorporación a los entrenamientos del guardameta Yimmy Cuéllar, quien recién finalizó su participación con Once Municipal, equipo en el que estaba a préstamo y es el descendido a Segunda.
Sin embargo, el portero sólo ha vuelto para trabajar con el equipo y seguir manteniéndose en forma.

No hay comentarios.: