UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 28 de mayo de 2013

MISA REGRESA A CASA

Misael Alfaro, preparador de porteros de Alianza

28 de Mayo de 2013 - Omar Cubías
En cuanto al resto del cuerpo técnico, el presidente Lisandro Pohl indicó que las novedades llagarán hasta el día miércoles. 

SAN SALVADOR. El ex guardameta Misael Alfaro es ahora el nuevo preparador de porteros del Alianza, este martes llegó a un acuerdo con el equipo con el cual quedó ligado por un año.

Tras no lograr concretar nada con Club Deportivo Águila, el que fuese preparador de porteros de ese equipo, Misael Alfaro recibió la oferta del Alianza, y en seguida ambas partes llegaron a un acuerdo en la tarde de este martes.
“Ya estuvo ya firmamos con Alianza, la gente del Águila ya no quería nada con migo y gracias a Dios se dio esta posibilidad y la recibimos para bien”, comentó el nuevo preparador de porteros paquidermo.
Alfaro además explicó que “la junta directiva de Águila decidió no renovarme, entonces tomé la decisión y fue rápido; Lisandro Pohl (presidente de Alianza), habló conmigo en la mañana y estuvo pendiente, más con ganas así que firmamos esta tarde por un año”, dijo.
Sobre esta nueva etapa en el equipo blanco, Misael se mostró muy feliz y agradecido. “Feliz y tranquilo porque tengo trabajo y llego a un equipo grande como también lo es Alianza, puntualizó.

No hay comentarios: