UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 17 de mayo de 2013

"NO HAY MEJOR CANCHA QUE USULUTAN": CEPEDA

Ramiro Cepeda disparó contra el árbitro luego del juego contra Santa Tecla. /Tomás Romero

El DT aliancista habló de los pormenores que podrían incidir en el juego de vuelta de las semifinales ante Luis Ángel Firpo

Con una ventaja de 1-0 a su favor, Alianza FC  busca asegurar un boleto a la final del Clausura 2013 este domingo ante el Luis Ángel Firpo. El técnico albo, Ramiro Cepeda, analizó algunos factores que tendrán algo que ver con la definición de la serie.

El profesor Cepeda habló sobre la ventaja que les da el marcador de la ida conseguido en casa, mismo que no ve como suficiente para quitar la presión que conlleva dirigir a los paquidermos. 

“(El resultado) sí nos dio más tranquilidad de cara al compromiso porque, al quedar en desventaja deportiva por posición de la tabla, estábamos obligados a ganar un partido. Ahora ya ganamos y los obligados a ganar uno son ellos para igualar la serie”, consideró el míster argentino.
En cuanto al tema de cancha, Cepeda reconoció las virtudes del campo de juego que visitarán el próximo domingo a las tres de la tarde. “Es una cancha que, en el tema de grama, es la mejor del país. No hay mejor cancha que la del Sergio Torres”, afirmó el estratega, que además dijo que este aspecto no incidirá en el esquema táctico de los blancos.

Finalmente, Cepeda confía en que sus pupilos realicen el mismo juego abierto y de posesión que han mostrado en todo el torneo, a sabiendas que enfrentarán a una de las defensas más sólidas de la liga. “Es lo que nos ha dado resultado desde mi primer partido. (…) En Usulután, desde que estoy en el club, las dos veces fuimos a buscar los partidos y los ganamos ambos. Trataremos de mantener lo mismo”, afirmó el ex DT de los toros, en 2011.

Cabe resaltar que, Alianza entrena a puertas cerradas con el fin de ultimar detalles para el duelo decisivo en Usulután. – Mario Reyes / @MarioDR

No hay comentarios: