UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 23 de mayo de 2013

POHL DESPIDE A RAMIRO CEPEDA

Se veía venir, se evidenció cuando después del partido contra el 11 Municipal en Ahuachapán, Pohl reprendió en público a Ramiro con virulencia, irrespeto y prepotencia.

Profe Cepeda, gracias por su aporte a la grandeza del Alianza F.C. La gloria le pertenece.
fredycampos


SAN SALVADOR. El director técnico disputó el torneo Apertura 2012 y Clausura 2013 en el banquillo capitalino y luego de haber sido eliminado en las semifinales del torneo Clausura se anunció su salida.

En los dos torneos dirigidos por el entrenador argentino, el Alianza disputó dos semifinales y una final la cual se dio en el primer torneo bajo su dirección y la que perdió en la tanda de penaltis con el Isidro Metapán.


En ese sentido, disputó 36 partidos de fase regular los cuales sumó 18 victorias, 11 empates y 7 derrotas en las fases regulares de los torneos.


En el Apertura 2012 llegó a la final, antes había dejado atrás al FAS con una doble partida de empates; en el juego de ida empató 1-1 y el de vuelta finalizó con un 0-0.


Para el torneo Clausura 2013, en las semifinales ganó un juego en su estadio el Cuscatlán por 1-0 pero perdió en Usulután 1-0 frente al Firpo, dejando la serie a favor de los toros.


Lisandro Pohl, presidente del Alianza, aseguró que no dará declaraciones al respecto por el momento. 


Leer también:

Cepeda fuera del Alianza

Ramiro Cepeda no seguirá como técnico de Alianza

2 comentarios:

Axel H dijo...

Totalmente de acuerdo que esto se veia venir. La historia de los ultimos torneos es un verdadero carrusel de tecnicos, unos buenos, otros no tanto y creo que esto seguira y veo desvanecerse la once y doce antes de que me toque ir a juntarme con los albos de la historia que ya no estan con nosotros. A mi modo de ver Cepeda hizo lo que pudo con las limitaciones del plantel y las suyas. En los pocos partidos que me toco ver por la tele no se notaba un sentido de equipo mas bien eran 11 "empleados" cumpliendo con el compromiso. Peroi bueno, temo que esto no se va a componer y que los caballitos seguiran danso vueltas en el carrusel. Lastima.

ALFREDO CAMPOS dijo...

Muchas gracias por su comentario don Axel. Tenemos que ver campeón a nuestro equipo otra vez antes de irnos del barrio.

Gracias por el Alianza, don Axel☼