UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 18 de junio de 2013

ALIANZA COMIENZA A PLANIFICAR PRE TEMPORADA

Esta mañana se reunieron cuerpo técnico y algunos directivos para afinar los instrumentos de la Orquesta Alba 


SAN SALVADOR. Milos Miljanic arribó al país el domingo y un grupo de jugadores de la reserva más otros del primer equipo que no tuvieron mucha acción el torneo pasado ya empezaron a trabajar.

De acuerdo al técnico de origen serbio, será el próximo lunes cuando toda la plantilla inicie con la pretemporada de manera oficial. Esta tarde, se reuniría con la directiva para planificarla, además, se hablaría de la actual plantilla.
"Estamos viendo qué se hará en la pretemporada, la planificación; eso sí, el lunes será por la tarde en la UCA que empezaremos a entrenar. En cuanto al plantel, no cambiará mucho, son buenos jugadores con los que se cuenta", comentó Miljanic.
Hace unas semanas, Alianza confirmó el regreso del delantero Sean Fraser, la renovación de Edwin Martínez y de Matías Pasarelli, así como la incorporación de Álex Suazo.
Según Miljanic esta semana se tendrán más detalles de la pretemporada.

Alianza inició su pretemporada

Alianza inicia entrenos
El técnico de los albos de Alianza, Milos Miljanic, arribó  a El Salvador para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo. Esta mañana comenzó su trabajo
El técnico Milos Miljanic ya se encuentra en el país y comenzó esta mañana con la preparación del equipo con miras al próximo torneo.
Miljanic inicialmente habló con los jugadores y luego, bajo la supervisión de los auxiliares, comenzaron la preparación física, aunque también hubo mucho toque de balón.
El trabajo fue desarrollado de forma conjunta entre el equipo mayor y el cuadro de Reserva en las instalaciones de la cancha Lincoln. /Fuente: Alianza FC

No hay comentarios: