UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 19 de junio de 2013

MILJANIC QUIERE SER CAMPEON CON EL ALIANZA



SAN SALVADOR. Milos Miljanic fue el invitado de este miércoles en el programa radial Güiri Güiri al Aire, en el que habló sobre el equipo albo, el cual ya inició sus actividades con los jugadores que no vieron muchos minutos el torneo anterior y con muchachos de la reserva.
 
Miljanic dejó claro que tiene su propia filosofía de juego, la cual quiere que sea evidente en el equipo. Dijo que quiere ser campeón con los albos, pero que para lograr eso hay que trabajar.
 
"Sí, me importa ser campeón, pero con el juego que yo quiero, sin especular, sin hacer x cosas. Quiero ser campeón con Alianza de una manera natural", comentó el DT de origen serbio.
 
"En un campeonato es difícil estar 100 por ciento seguro (de ganar); a veces, el técnico con los jugadores no se entienden, pero he encontrado un equipo formado en el 80 por ciento como lo hicimos nosotros", agregó.
 
De la misma forma, desvirtuó los rumores acerca de que la directiva es la que elige a los jugadores para el equipo.
 
"No es cierto que Lisandro (presidente de Alianza) elija a los muchachos, no es cierto. A él (Lisandro) lo critican más de lo necesario... está bien que lo hagan, yo a veces lo hago", señaló Miljanic.
 
Por último, el entrenador afirmó que está interesado en jugadores de la selección sub 20. "Hay unos que me gustaría verlos". Además, comentó que ha visto los últimos partidos del Alianza en los que ha identificado ciertos errores que a su juicio se pueden superar antes de que arranque el Apertura 2013. 

No hay comentarios: