UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 20 de junio de 2013

ALIANZA SE CONCENTRA EN LAS RESERVAS



SAN SALVADOR. Restan dos días para finalizar los trabajos que lo jugadores de reserva realizan con el propósito de calificar para reforzar el equipo mayor durante la pretemporada y la temporada.

"Desde el lunes se está trabajando en la reserva para ver quienes van a subir al primer equipo que comienza el trabajo el lunes", declaró el presidente del equipo Lisandro Pohl.

La idea es iniciar la próxima semana con un plantel de al menos 22 jugadores, incluyendo algunos promovidos. "Dependerá de la capacidad que lo muchachos demuestren para seleccionar algunos, porque siempre dejamos a unos tres para que los reservistas entrenen con el primer equipo", agregó el dirigente.

Sin embargo, por diversos motivos el plantel con el que trabajará el técnico Milos Miljanic no estará completo, como es el caso del delantero jamaicano Sean Fraser y del atacante dominicano Jonathan Faña, quienes se incorporan entre el miércoles y jueves, así como los seleccionados que se preparan para la Copa Oro.

"El lunes iniciamos con 22 jugadores, vamos a incorporara a algunos jóvenes de la reserva y estaremos esperando a la gente de la selección", dijo Miljanic.

Para finalizar la semana de trabajo, la reserva alba sostendrá un encuentro amistoso con el Marte Soyapango el sábado a las 10:00 a.m. en la cancha de la Universidad Centroamericana (UCA).

No hay comentarios: