La dirigencia y los jugadores se mostraron entusiastas durante la primera semana de entreno de la pretemporada bajo el mando del serbio Milos Miljanic./ FOTO EL GRÁFICO: ARCHIBALDO.
SAN SALVADOR. El Alianza entrenó este jueves en las instalaciones del Grupo Dutriz como parte de su pretemporada de cara al Apertura 2013, y los jugadores ya sienten los primeros rigores.
 
"El trabajo ha estado suave, pero todo el grupo hemos trabajado fuerte y hemos sentido la intensidad luego de tantos días de ausencia", confesó el guardameta Yimmi Cuéllar.
 
Por su parte, el presidente del club, Lisandro Pohl consideró que los jugadores se han tomado el trabajo con mucho empeño, sobre todo con el programa dispuesto por el nuevo técnico, el serbio Milos Miljanic.
 
"Los muchachos están respondiendo de manera excelente, entregados al trabajo y acatando las indicaciones con mucho entusiasmo", admitió el pope aliancista.
 
Por su parte, el gerente deportivo del Alianza, Héctor Gómez, añadió que "todos se ven contentos, concencentrados, entusiasmados y con una gran disposición del grupo. El nuevo técnico es un profesional al 100 por ciento y ha traido corrientes nuevas al equipo".