UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 7 de junio de 2013

LA ORQUESTA PROYECTA ENSAYOS

El Alianza planea seis partidos amistosos

El Alianza afina motores para arrancar la pretemporada y estar preparado para el Apertura 2013 bajo el mando de Milos Miljanic. 
Alianza arrancará su pretemporada el 24 de junio bajo las órdenes de Milos Miljanic. / FOTO EL GRÁFICO, ARCHIBALDO. 

SAN SALVADOR. La dirigencia del Alianza está confiada que todos los movimientos realizados de cara al Apertura 2013 dejarán buenos resultados, liderados por el nuevo técnico, el serbio Milos Miljanic.
 
"Confiamos en el trabajo que hace el técnico. Siempre que ha estado, sus trabajos han dado buenos resultados, con él el equipo ha estado en tres finales", declaró José Lisandro Pohl, presidente del club. 
 
La meta en el Apertura 2013 es llegar nuevamente a semifinales y clasificar a la final, para ello Pohl agregó que uno de los propósitos es "mantener al mismo equipo, sólo lo estamos reforzando con jugadores que no pudimos tenerlos en el torneo pasado como el caso de Marcelo Messías, Roberto Maradiaga y Fito Zelaya".
 
La pretemporada está dentro de la planificación para conquistar los objetivos, por eso es que por el momento, además del trabajo técnico, se tiene previsto seis partidos amistosos: cuatro con equipo locales y dos con extranjeros.
 
"Me comuniqué con el gerente del Motagua porque ambos equipos tenemos el interés de realizar un partido el 10 de julio", agregó Pohl, quien no maneja aún dónde podría jugarse.
 
Un factor importante que consideró motivo del rendimiento club es las lesiones de los jugadores que ahora se incorporan al plantel como el caso de Jairo Araujo y Nelson Bonilla, quienes se quedaron practicamente fuera de la segunda vuelta del Clausura 2013.
 
El plantel inicia oficialmente la pretemporada el 24 de junio.

No hay comentarios: