UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 6 de junio de 2013

ALBOS EN LA SELECTA

“Chino” Flores: “Hay que ir convencidos”

El volante de Alianza y Selecta se enfoca en la próxima Copa Oro
Odir Flores con AlianzaLa Selección mayor de fútbol trabaja rumbo a la Copa Oro 2013, que se realizará en Estados Unidos a partir del 7 de julio.
Josué Odir “Chino” Flores, volante creativo de Alianza, comentó que su objetivo principal en el torneo será “desempeñarse de la mejor manera para seguir siendo tomado en cuenta”, consciente de que nadie tiene seguro un puesto en la lista definitiva de 23 que llamará “Chochera” al torneo de Concacaf.
Flores agregó que la relación entre sus compañeros es grata: “Algunos hemos jugado en otros equipos juntos y otros que nos conocíamos en procesos anteriores. Y venimos con la misma disposición y alegría para estar en armonía con los compañeros y también con la Selección”, dijo Flores, quien tiene un nuevo reto con la Azul y Blanco.
El jugador calificó de “muy difícil” el nivel de exigencia que la Copa Oro demanda. Pero afirmó que en esta oportunidad se contará con más tiempo de preparación, por lo que “hay que ir convencidos de que las cosas se pueden hacer bien”.
“Estar en la Selección es vitrina importante para uno en lo personal, como también en lo grupal, porque se busca luchar por algo en Copa Oro. Hay que ir pensando en eso y lo mejor está por venir”, aseguró Flores. / Herbert Orellana- @her_orellana
Compartí esta nota

No hay comentarios: