El portero Miguel Montes durante un entrenamiento de Alianza./ FOTO EL GRÁFICO: ARCHIBALDO.
SAN SALVADOR. Misael Alfaro inició su trabajo como preparador de porteros del Alianza. Su llegada ha generado optimismo en los porteros que consideran al exfutbolista como un profesional muy capaz.

"Creo que el trabajo que hagamos con el profe Misa nos va a servir mucho, vamos a aprender mucho de él, él sabe mucho y tanto el 'Mudo' (Miguel Montes) como yo estamos trabajando fuerte, a conciencia", confesó el portero Yimmi Cuéllar.

Alfaro manifiesta sentirse dispuesto y motivado "para hacer bien las cosas en este torneo esperando en Dios que no haya lesionados y hacer una buena pretemporada".

El trabajo que realizaron los muchachos durante la semana estuvo enfocado en al acondicionamiento luego del descanso de un mes, pero según el técnico "pasaron el examen", y ahora están listos para arrancar este lunes con trabajos de reacción, potencia, salto y todo lo relacionado al trabajo de los arqueros.

Entre sus planes están darle un plus a los muchachos bajo su tutela: Montes, Cuéllar, Carlos Bonilla y el reservista Saúl González.