Elman Rivas junto a cuatro jugadores más del Alianza han iniciado un trabajo previo al inicio de la pretemporada.
SAN SALVADOR. Carlos Mario Joya, auxiliar técnico del Alianza, es el encargado de estar preparando al grupo de jugadores antes del inicio de la pretemporada, que está programada para iniciarse el próximo 24 de junio.

El objetivo de iniciar con esta labor, según explicó el profesor Joya, es que el grupo esté adaptado al resto de jugadores cuando dé comienzo el trabajo intenso que conlleva una pretemporada.

“Ellos fueron jóvenes que participaron poco el torneo pasado por lesiones. Entonces estamos iniciando un trabajo de adaptación para que cuando se inicie oficialmente la pretemporada estén con cierto trabajo”, comentó el auxiliar.

De acuerdo al entrenador, son ocho las sesiones que han sido programadas en donde también se hace una labor con la reserva. “Hay un trabajo en conjunto con jugadores de la reserva y donde también se están evaluando. Todos estamos trabajando con esa intención, llegar con un trabajo previo antes del inicio de la pretemporada el 24 de junio”, explicó.

Este viernes realizaron el segundo entrenamiento en la cancha de la colonia Lincoln, en Mejicanos, donde trabajaron durante dos horas.

Cabe mencionar que este sábado se espera el arribo del defensa argentino Matías Pasarelli y el domingo llegaría el DT serbio Milos Miljanic.