El defensor Ramón Martínez de Paz ha sido uno de los más constantes en el Alianza. 

SAN SALVADOR. En el Alianza sigue pendiente la renovación del defensa central Ramón Martínez de Paz, quien finalizó contrato con el equipo y hasta la fecha no ha llegado a un acuerdo para continuar vistiendo de blanco en la próxima temporada.

Ramón Martínez de Paz ha sido de los jugadores más determinantes en Alianza en los últimos dos torneos en los que ha logrado fijarse como inamovible en la zaga central, y de hecho es uno de los que más minutos de juego tuvo en el torneo recién finalizado (1,561), pero a pesar del interés de ambas partes por su continuidad, aún no llegan a un punto de entendimiento en el plano económico.


“No he arreglado aún, estamos pendientes. Ellos (directiva) quieren que siga pero no he llegado a un acuerdo todavía”, expresó el jugador. Sobre las razones por las cuales no ha podido estampar su firma con el equipo Martínez asegura que “no se ha llegado a un acuerdo en lo económico, pero quedamos de reuniremos el lunes para ver qué pasa”.


No obstante, el defensa manifestó su intención de seguir en el equipo pues él considera un “privilegio” vestir los colores del equipo paquidermo.


“Yo quiero seguir, es un honor jugar en el Alianza, es un privilegio más por su enorme afición que tiene, es uno de los equipos grandes y quién no quiere jugar ahí, por eso lógicamente sí quiero seguir”, expresó el defensa.