UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 28 de julio de 2013

ALIANZA LE GANA A OTRO GRANDE DE C.A.

Con una victoria, los albos se reencontraron en la cancha del Jorge González y toman confianza rumbo al Apertura
Fue una tarde por especial para el Alianza. Se reencontró con la afición en su nueva casa y con una victoria importante de 2-0 contra los rojos del Municipal de Guatemala.
Además, fue el retorno de Rodolfo Zelaya, el mejor jugador cuscatleco en Copa Oro, con la grada aliancista, así como el regreso del jamaicano Sean Fraser, figura en el subcampeonato del Apertura 2012.

Otro feliz retorno que se concretó en esta tarde fue el del central argentino Matías Pasarelli, ausente por más de un año por una lesión de ligamentos cruzados en la rodilla.
Fraser, quien ingresó por Odir Flores en el segundo tiempo, oxigenó las posibilidades de Alianza al frente de ataque. Así, en una jugada donde los albos lograron mucha profundidad dentro del área chapina, Osael Romero abrió la cuenta al minuto 52.
Posteriormente, el recién ingresado Herberth Sosa marcó el segundo con una buena combinación de juego con Romero. Una pared con el usuluteco de dejó solo a Sosa frente al arquero de los rojos, definiendo con el gol en el mano a mano.
Municipal, por su parte, no encontró el camino para hacer temblar el arco de los paquidermos. Bajo el dominio blanco, los rojos tuvieron problemas para pasar del mediocampo con suficiente peligro y estuvieron lejos de semejar a un equipo que le hizo un 6-1 en contra al rival de turno.
Con la victoria de 2-0, Alianza retoma la tranquilidad de cara a la nueva temporada del fútbol nacional. Pero antes les aguarda un duro examen este miércoles, en la Copa “Roberto ‘Burra’ Rivas” ante Motagua de Honduras. / Mario Reyes – @MarioDR
Alianza: Montes; Albarrán, Passarelli, Arévalo, Torres; Valencia; Romero (x Segovia), Maradiaga, Flores (x Fraser); Zelaya (x Díaz), Faña (x Sosa). DT: Milos Miljanić.

No hay comentarios: