UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

domingo, 19 de octubre de 2014

PARTIDO CONTRA LA UES TERMINA EN BRONCA

La violencia en las canchas nunca será apoyada por nuestra página, pero cuando un indivio reacciona a una afrenta, tiene derecho a defenderse, que es lo que hizo el colombiano en este caso. Aquí el reporte imparcial de EDH.



El partido entre Alianza y la UES se dio con normalidad hasta que al final del juego, cuando ya estaba sentenciado el marcador con un claro 3-1 a favor de los albos, Yeison Murillo y Jonathan Jiménez se dieron cabezazos y patadas.
Primero el juegador de la UES le pegó por detrás al defensa colombiano cuando estaba cubriendo la pelota; el cafetero amagó con responder pero no lo hizo.
Jiménez siguió con las agresiones y le dio un cabezazo al zaguero albo, quien sí respondió de la misma manera y le rompió el pómulo al de la UES.
Después llegaron los trompones entre los mismos futbolistas hasta que se metieron otros compañeros para separarlos.

Edenilson Ventura Santos decidió finalizar el compromiso después de la gresca. Luego, algunos aficionados ingresaron a la cancha pero los agentes de la UMO estuvieron atentos para calmar a quienes intentaran hacer desórdenes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero felicidades albos muy contento con el triunfo lastima q susediera algo ASI pero la verdad entiendo a Murillo dificil no reaccionar a tal accion del jugador de la ues SI claramente le pega x atras vamos albos!!!!!;