Jugadores del Municipal de Guatemala despojan del balón a Jonathan Faña durante el encuentro amistoso realizado en el estadio Jorge Mágico González.

SAN SALVADOR. Alianza recibió al Municipal de Guatemala en el estadio Jorge Mágico González ante quienes se impusieron por marcador de 2-0. Los goles blancos llevaron la firma de Osael Romero (52´) y Herbert Sosa (74´).

Los albos salieron a la cancha con Miguel Montes, Arturo Albarrán, Matias Pasarelli; Carlos Arévalo, Danny Torres, Rudy Valencia; Osael Romero, José Roberto Maradiaga, Odir Flores; Jonathan Faña, y Rodolfo Zelaya.

El primer tiempo corrió y ni Alianza ni el Municipal lograron anotar, terminando los 45 minutos con un marcador de 0-0.

Mientras que en el segundo tiempo, el Municipal ganó más terreno al realizar algunos cambios en el plantel: entro el volante Jorge Andrade por Marvin Ávila, y el delantero Leonardo Monje por el también volante Hessler Archila.

Sin embargo, los cambios no dieron los resultados esperados y al minuto 52, Osael Romero anotó de cabeza el primer tanto del partido.  

Y al minuto 74, el recién incorporado al campo de juego, Herbert Sosa llegó por el pasillo central y al pizar el borde del área sacó un remate para el segundo gol de los albos.

El Alianza siguió buscando hacer daño la portería de los rojos, pero no tuvo tanta comodidad en el mediocampo para manejar con mayor libertad el esférico, ya que los visitantes no bajaron la guardia y no perdieron el orden táctico.