SAN SALVADOR. Los dirigidos por el serbio Milos Miljanic ya están listos para el partido de este sábado a las 7:00 p.m. frente al Águila en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel ya que este viernes concluyeron su preparación de cara al duelo.

El último trabajo albo de la semana fue afinar detalles de la parte técnica-táctica y para ello realizaron juego con la reserva, lo cual les permita visualizar la idea de juego para encarar a los emplumados.

El plantel tiene las expectativas altas para este partido donde buscaran sumar su segundo triunfo consecutivo y mantenerse en la cima de la clasificación. “Las expectativas son muy grandes, creo que ellos llegarán con las ganas de jugar bien, aunque nosotros también tenemos la oportunidad de ir a robarnos los tres puntos”, expresó el volante Arturo Albarrán.

Albarrán aseguró que hay ansias previo a este choque por el hecho de jugar como visitante y sobre todo porque este partido es considerado como uno de los atractivos de la jornada por la rivalidad existente entre ambas escuadras.

“Tenemos calidad humana, muy buenos jugadores y sobre todo, personas; por lo que con la ayuda del entrenador nosotros tenemos toda la libertad para pensar en finales”, enfatizó como una de las proyecciones del plantel y por la que están ansiosos de conseguir los tres puntos.

La plantilla completa viajará este sábado en horas tempranas rumbo a San Miguel.