UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 20 de agosto de 2013

EL FUTBOL DEL MAS GRANDE MERECE MAS RESPETO

El líder no se siente bien en el Flor Blanca
Es local en el estadio Flor Blanca pero el mal estado de la cancha no ayuda en pleno al líder del Apertura 2013, Alianza
La semana pasada el técnico Milos Miljanic explicó que para él no deben haber excusas. Sin embargo, el equipo albo no está del todo cómodo jugando en este escenario donde ha podido anotar más de un gol en dos juegos oficiales de torneo: 1-0 sobre la UES y 0-0 contra Dragón.

El delantero Rodolfo Zelaya comentó: “nadie de mis compañeros ni yo nos sentimos muy bien, pero no es excusa. Ya todos saben que la cancha está muy dañada y están trabajando en mejorarla y esperamos estar mejor para este partido y que la sigan mejorando para los demás partidos en casa. (Los juegos) se complican por el estado de la cancha, la están arreglando y está un poquito mejor que en la primera fecha pero no deja de estar mala, pero esperemos que podamos hacer buen fútbol allí como le gusta el profesor y tengamos las armas necesarias”, indicó.
Para el volante Arturo Albarrán el juego del domingo contra Juventud Independiente “va a ser muy complicado por el tema de la cancha pero va a ser para los dos porque también Juventud juega bien y a ras de piso. Va a ser bastante luchado en el mediocampo y a esperar errores. Si bien es cierto allí no se puede hacer buen fútbol como en Las Delicias o en San Miguel pero será igual para los dos”.
En Alianza no hay tranquilidad absoluta por mantenerse líderes.
El defensa Matías Passarelli dijo que quien les inyecta ese pensamiento de no confiarse es el mismo técnico Miljanic.
“El grupo es sabedor que esto apenas está comenzando y que faltan muchas fechas, lo importante es tener la cabeza tranquila y los pies sobre la tierra que nuestro objetivo es llegar de la mejor manera en la semifinal.Sin duda marchar primero es anecdótico y motiva a la gente porque es lindo jugar a estadio lleno. Nuestro técnico es quien nos transmite que no hemos ganado nada que si nos quedamos solo con el arranque puede venir algo negativo y todo pasará a la historia”.

El volante Osael Romero, uno de los anotadores en la última fecha para los blancos, también habló del momento del equipo y del rival.
“Gracias a Dios hemos empezado bien pero falta acoplarnos bien. Los equipos quieren seguir sumando y no hay que confiarse. Juventud viene motivado por su victoria en San Miguel, tratará de hacer sus cosas pero nosotros a seguir con la misma mentalidad y motivación que traemos”.
Para Josué Odir Flores el próximo rival es de mucho respeto. Incluso calificó que le gusta mucho el fútbol del equipo de Juan Ramón Sánchez.
“Si seguimos en este camino podemos clasificar, no se ha ganado. Falta lo más difícil que es mantenerse arriba. Juventud es complicado, de años vienen juntos y no cambian su ritmo de fútbol, a mí personalmente me gusta cómo juegan pero tenemos que hacernos respetar en cancha”.
Este martes el equipo entrenó en la UCA pero fue baja Rudy Valencia por un golpe en el dedo gordo del pie derecho
.

No hay comentarios: