Alexander Escobar ha dejado de ser jugador del Alianza, según anunció el club por medio de un comunicado. FOTO EL GRÁFICO, ARCHIBALDO.
SAN SALVADOR. El defensor Alexander Escobar ha dejado de ser jugador del Alianza, según anunció el club blanco este jueves por medio de un comunicado.

"Alianza FC notifica a todos los medios de comunicación que el Jugador Alex 'la Rastra' Escobar rescindió su contrato con Alianza F.C. por motivos personales", reza el comunicado emitido por el líder del Apertura 2013.
 
La noche de este miércoles la casa de Escobar fue allanada por la Fiscalía, que investiga los juegos amañados en el fútbol salvadoreño. Horas antes la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) anunció 22 jugadores suspendidos provisionalmente, pero el nombre de "la Rastra" no está en esa lista.

Los jugadores albos que sí fueron sancionados por la selección son el portero Miguel Montes, el volante Osael Romero y el delantero Rodolfo Zelaya.

Escobar, quedando libre del Isidro Metapán, fichó por el Alianza en enero de 2013, con contrato de un año y medio. Sin embargo, las lesiones le impidieron jugar con los albos.