"Hemos jugado, hasta hoy, el mejor partido del campeonato. Mucho mejor que los demás juegos. Ante Santa Tecla jugamos muy bien; ante el Juventud, mucho mejor. Estamos desarrollando algo que queremos y lo estamos haciendo. Espero que en Santa Ana estemos aún mejor", comentó el DT albo.

Aseguró que ante FAS no haría variantes en el 11 titular, a lo mucho una, pero esto dependería de cómo se desarrolle el trabajo de esta semana, el cual estará enfocado a mantener el ritmo de juego.

Frente a FAS, Miljanic ve un partido interesante y está confiado en el desempeño de sus jugadores para sacar los tres puntos. "Vamos a hacer nuestro fútbol sin temor a perder; si lo hay, nunca se gana. Nosotros vamos a salir como siempre, a buscar la victoria. Si ellos ganan, nosotros los vamos a felicitar."

En cuanto a la práctica de este día, el cuadro albo trabajó la parte física, misma tónica que se mantendría este miércoles. Los días restantes de la semana, el cuadro albo se enfocará en aspectos más puntuales para encarar el juego ante los tigrillos.