UNOS TIENEN MAS AÑOS, OTROS MAS COPAS, NINGUNO TIENE MAS GLORIA ☼ ALIANZA VIVIRAS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL ☼ LACASALBA.COM, LO MEJOR DEL ALIANZA EN LA RED

lunes, 26 de agosto de 2013

EQUIPO BLANCO VIAJA POR TRES PUNTOS

Duelo caliente en Santa Ana

FAS y Alianza se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Oscar Quiteño, por la sexta fecha del torneo Apertura 2013
Alianza y FAS se vuelven a enfrentar en el estadio Óscar Quiteño. Duelo de mucho morbo. Foto EDH / Archivo.Alianza y FAS se vuelven a enfrentar en el estadio Óscar Quiteño. Duelo de mucho morbo. Foto EDH / Archivo.
Los partidos en el estadio Óscar Quiteño siempre son intensos gracias al apoyo que brinda la Turba Roja a FAS, pero este sábado 31 de agosto hay un ingrediente extra: el rival será Alianza y la fiel Ultra Blanca.
Desde ya, se espera que sea un duelo importante por contar en un mismo escenario con dos de las barrasmás populares en el fútbol nacional.
Pero se hace el llamado a la Turba y a la Ultra para que no pase de ser una fiesta que será acompañada de un buen partido de fútbol.
Además, la junta directiva del cuadro tigrillo y la Turba Roja, acordaron cobrar $1 más en cada localidad para ayudar a Jefferson Chacón, niño de 3 años de edad que necesita una operación. El menor tiene un tumor en el cerebro y por cada entrada se ganará $1 para sumar a la cantidad de $17,000 que se necesitan para la cirugía.
Tigrillos y paquidermos buscarán desde el inicio el triunfo. Ambos, afectados por tres bajas de jugadores suspendidos por la Fesfut, esperan posicionarese en los primeros lugares de la tabla.

No hay comentarios.: