UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

martes, 27 de agosto de 2013

ALBARRAN Y SOSA VEN MAS REALISTA LA COSA

Los albos y sus propios sinsabores

Albarrán no hizo drama con el tanto en contra. Sosa, contento por la anotación que dio el empate
Herberth Sosa anotó el gol del empate de Alianza. Foto EDH / Marvin Recinos.Herberth Sosa anotó el gol del empate de Alianza. Foto EDH / Marvin Recinos.
SAN SALVADOR. Alianza genera más dudas en casa que de visita. Su segundo empate en tres partidos en el Flor Blanca generó un mal sabor en el equipo albo, pero que también valoran porque les permite tener una pequeña ventaja en el liderato.

“Queríamos lograr los tres puntos en casa, al final no se pierde, seguimos en primer lugar y ahora pensar en el siguiente partido”, mencionó el zaguero blanco Arturo Albarrán.
El mexicano-salvadoreño tuvo la mala suerte de anotar un gol en propia meta, cuando quiso rechazar un balón en un ataque opicano.
“Desafortunadamente me tocó hacer el gol a mí en contra, aunque si no la tocaba yo, igual lo hacía el jugador de ellos. Fue una jugada desafortunada, no estuvimos claros en la zona defensiva. Pero, bueno, rescatamos un punto”, dijo Albarrán.
El jugador reconoció que los dos equipos hicieron un derroche de energía, en el que ambos tuvieron oportunidades para definir el partido. Lamentó las que perdieron.
“Por lapsos tuvimos la posición de la pelota, hicimos bien las jugadas, tuvimos unas claras a gol que no pudimos meterlas. No tuvimos la certeza con los disparos”, señaló Albarrán.
Esto último fue secundado por su compañero Herbert Sosa: “Logramos un resultado bastante importante, hubo muchas jugadas que terminaron en el poste. Las oportunidades se nos dieron, lamentablemente no se concretaron”.
Sosa terminó siendo uno de las figuras blancas, con la anotación que terminó salvando el empate.
“Se me dio la oportunidad de anotar. Una buena jugada en conjunto que me tocó definir y eso es producto del buen trabajo que hicimos, aunque al final no nos alcanzó para la victoria”, dijo Sosa.
Desde ya, los capitalinos comienzan a pensar en el siguiente partido, que será como visitante ante FAS, un duelo que al final podría ser clave para definir el liderato, en la próxima jornada.
“Por eso teníamos que ganar este partido, para ir más tranquilos. Ojalá (ante FAS) tengamos oportunidades más claras para poderlas aprovechar y salir con la victoria”, señaló Albarrán.
Como visitante, Alianza está “perfecto”, con dos victorias en igual número de partidos disputados.

No hay comentarios: