UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 23 de agosto de 2013

MONTES: TRISTE FIN DE UNA BRILLANTE CARRERA

Pohl: "Miguel Montes ha aceptado su responsabilidad... sabe que ya no volverá a jugar"

El presidente de Alianza habló en el programa "Sólo Fútbol" sobre el "Mudo", Osael, Fito y la "Rastra" Escobar
Lisandro Pohl manifestó la noche del jueves que efectivamente, se le brindará ayuda jurídica a Osael Romero y a Rodolfo "Fito" Zelaya para enfrentar cualquier proceso legal. "A ellos les brindaré ese apoyo, esa es mi intención", sostuvo Pohl.

Mientras, le preguntaron el por qué a ellos sí se les brindará esa ayuda y no a Miguel Montes, a lo que el pope albo respondió: "Miguel Montes ha aceptado su responsabilidad... sabe que ya no volverá a jugar. Sé que Miguel Montes ha estado en esto (amaños) porque él mismo me lo ha comentado. Él sabe qué cosas ha hecho".

Asimismo, cuando le preguntaron a qué cosas se refería Pohl con respecto a lo hecho por Montes respondió: Él (M. Montes) en alguna medida me fue honesto, pero no estoy aquí para decir lo que él me ha confiado".

En cuanto al tema de Álex "La Rastra" Escobar Pohl reconoció que el zaguero central fue despedido por la entidad alba, no renunció, como se había manejado.


Versión de ElSalvadorFC

Pohl: "Nosotros ya sabíamos lo de Montes"

El presidente albo admitió que, cuando ficharon al arquero, conocían que había participado en amaños con Selección

En el programa Sólo Fútbol, de Canal 33, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, dijo públicamente que “sé que Miguel Montes ha estado en esto (amaños) porque él mismo me lo ha comentado”. Lo que llama la atención entonces es cómo, a pesar de que sabían de estos hechos cometidos por Montes, igual lo contrataron para las filas albas.
“Miguel Montes ha aceptado su responsabilidad, y sabe que ya no volverá a jugar”, reiteró el dirigente aliancista.

Y en el programa de este día de Pencho y Aída, por 107.7 Fuego, Pohl volvió a comentar que él ya sabía de este pasado del “Mudo”, y lo justificó: “Cuando nosotros como dirigentes de equipos queremos refozar a nuestro equipo de la mejor manera, no pensamos en eso (relación con amaños), sino que buscamos a los mejores jugadores. Todos hemos cometido ese error”, explicó.

Pohl comentó, además, que él colaboró para que declararan varios jugadores -sin mencionar nombres- ante Chris Eaton, quien visitó el país en julio 2011, cuando era jefe de seguridad de FIFA.

“Hablé con varios jugadores para que hablaran con Chris Eaton, y estuve ahí cuando conversaron. No había nadie de la Federación, pero Eaton habló con la Fesfut en ese entonces”, comentó Pohl, al explicar que, a su juicio, la Fesfut conoce toda esta temática desde ese entonces. / elsalvadorFC-@elsalvadorfc

No hay comentarios: