Arévalo se lesionó en visita al FAS, la que fue una dura derrota para los albos. / FOTO EL GRÁFICO
SAN SALVADOR. Arístides Núñez Cáceres, médico del Alianza, dijo este viernes que el zaguero Carlos Arévalo, lesionado la noche del sábado pasado en su rodilla izquierda, vuelve a entrenarse hoy, pero que se entrenará con el resto de compañeros hasta la próxima semana.


"Ha ido mejorando, era un pequeño esguincito", comentó el médico. "Está en fisioterapia intensiva, el martes lo tendremos de vuelta con el grupo", aseguró. "Este viernes comienza a incorporarse al plantel, el lunes o martes hará conjunto, dependiendo de su mejoría. Aún no está para jugar."



La baja de Arévalo es una mala noticia para los albos, pues el jugador venía con la confianza del técnico serbio Milos Miljanic en lo que va del Apertura 2013. Esto llevará a que se modifique la última línea, probablemente dando espacio al brasileño salvadoreño Marcelo Messías, quien sustituyó a Arévalo luego de su lesión, durante el juego en casa del FAS.



Pero los blancos cuentan con otro zaguero ya recuperado de lesión. "Edwin Martínez está haciendo la parte física, esperando que llegue a su nivel", contó el doctor Núñez Cáceres.