SAN SALVADOR. Esta fue la primera sesión dirigida por el DT uruguayo Alejandro Curbelo quien ya cuenta con algunos refuerzos que llegan al plantel a sumarse al objetivo del resto de jugadores de hacer un buen trabajo en el próximo campeonato salvadoreño.

A dicha sesión se incorporaron los nuevos refuerzos, el volante mexicano Jairo Araujo, el salvadoreño Isidro Gutiérrez y el guardameta ex del Turín y mundialista sub 20 Rolando Morales quienes ya tienen un acuerdo firmado con el plantel.

Además, algunos miembros de la directiva encabezada por Lisandro Pohl se hicieron presentes al entrenamiento. Allí mismo el pope capitalino confirmó una nueva contratación, la del defensor Vladimir Osorio ex del Ciclón de Golfo. Osorio firmó por tres años.

“Falta cubrir dos plazas en el plantel para cerrar contrataciones”, afirmó Pohl pero sin ahondar en detalles de quienes podrían ser nuevo elementos para sumarse a las intenciones del DT Curbelo en formar un equipo altamente competitivo en el Clausura 2014.

Por otro lado, otra de las baja que se confirman es la del juvenil Alberto Segovia quien por asuntos personales dejó las filas del plantel y viajó fuera del país.