UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 19 de diciembre de 2013

CURBELO SIN PRISA PERO SIN PAUSA



SAN SALVADOR. "Mi mayor deseo es que los muchachos puedan ganarse un lugar en el equipo y en la afición", manifestó el recién estrenado técnico del Alianza, Alejandro Curbelo.

El timonel lleva una semana al mando de los entrenamientos del plantel paquidermo, pero confía en que haciendo las cosas bien logrará estar a la altura de las expectativas. Eso sí, sin prisa.

"Estoy tranquilo porque estamos trabajando bien, la experiencia es importante pero no te asegura nada, estamos tratando de dar pasos lentos pero seguros", manifestó.

Curbelo consideró que el plantel cuenta con una buena base, pero que en los próximos días se realizarían algunas modificaciones. "De la mitad de la cancha hacia adelante es donde podemos tener más variantes", declaró.

Para el técnico no hay tiempo que perder, por lo que a partir de este jueves los entrenamientos iniciaron a doble sesión hasta el lunes, y hasta ya confirmó el primer partido praparativo de la pretemporada. "El primer amistos lo tendemos para el  28 de diciembre ante Santa Tecla", concluyó el uruguayo.

No hay comentarios: