UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

jueves, 19 de diciembre de 2013

ISIDRO YA SIENTE EL PESO DE SER ALBO

"Me ponen un poco de presión" 

Isidro Gutiérrez comentó que algunos aficionados le han expresado en redes que la camisa es grande y que debe jugar con corazón 



IsidroGutiérrez, uno de los refuerzos de Alianza para el Clausura 2014, comentó que no dudó en vestirse de blanco porque agradece el interés que hubo antes que jugara con Motagua de Honduras. 

"Arreglé por tres años (seis torneos cortos). Cuando terminé contrato con Águila (mayo) se venía hablando que venía para Alianza y el interés fue grande, y hasta platiqué con la directiva, pero justo en eso surgió la oferta del Motagua y me fui. Cuando vine lo tenía claro, quería vestir la camisa blanca. Con Águila no habría podido volver porque hubo problemas y me lo tomé muy a pecho", comentó el jugador.

Para Isidro cuesta asimilar cómo Alianza no pudo clasificar a semifinales el torneo pasado. "Tenían buen plantel, habría firmado que se clasificaban, pero pesó que perdieran dos jugadores importantes como Fito Zelaya y Osael Romero. Es triste lo que les pasó (sanción por caso amaños), no me lo imaginaba. Ojalá todo este problema le sirva a muchos jugadores. En cuanto a Osael, es mi amigo y trataré de apoyarlo".

Gutiérrez expresó que pese a que el fútbol fue afectado por los amaños, no duda volver a la Selección cuando se reactive: "Siempre tengo ese deseo de jugar para mi país, si hago bien las cosas en Alianza sé que me pueden convocar otra vez".

En cuanto a la afición de Alianza, Isidro comentó que "en redes muchos me han expresado su apoyo pero algunos me ponen un poco de presión con comentarios como 'la camisa es grande' y que 'ponga amor y corazón siempre que juegue'... Les digo que trataré de hacerlo bien".

Habló también del reciente título de Léster Blanco con Real España: "Me alegré mucho por él, esto le servirá en su currículum como futbolista".



No hay comentarios: