UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

lunes, 9 de diciembre de 2013

FAñA Y ALBARRAN, BAJAS CONFIRMADAS EN ALIANZA

 
Después de confirmar las bajas del dominicano Jonathan Faña, del mexicano-salvadoreño Arturo Albarrán, el presidente de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó en plática con LA PRENSA GRÁFICA que el zaguero argentino Matías Pasarelli y el nacional Abraham Amaya estarán entre los transferibles con miras al Clausura.

Por otra parte, el titular de la dirigencia alba aseguró que hoy o mañana se reunirá con el volante Isidro Gutiérrez, quien fue descartado de los planes de Motagua de Honduras, para intentar llegar a un acuerdo con ese jugador.

“Con Isidro nosotros ya teníamos un acuerdo antes de que él se fuera a Honduras. Entonces la idea es retomar las pláticas a partir de ese momento”, apuntó el presidente del conjunto aliancista, quien agregó que para los próximos días espera la llegada de un volante creativo extranjero.

Luego, la pretemporada del equipo capitalino podría iniciar el 16 o 18 de diciembre. Pohl aclaró que la idea es comenzar a trabajar con el plantel completo, de la mano del estratega uruguayo Alejandro César Curbelo Ahuete.

No hay comentarios: