SAN SALVADOR. Lisandro Pohl, presidente del Alianza, confirmó la contratación de Rolando Morales como nuevo portero de los elefantes para el Clausura 2014. "El viene ahorita a préstamo por seis meses y está la posibilidad de comprarlo después de ese tiempo", contó el dirigente capitalino.

Morales es un joven de 19 años de edad que se inició en la escuela de fútbol de ANDA y luego siguió su formación en la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), a la que ingresó en 2007. Fue campeón de la categoría de reservas con el Atlético Marte y más tarde militó en tercera división con el Turín, equipo de FESA.

Es recordado como parte del grupo que ganó el pase al Mundial sub 20 de Turquía, jugando los tres partidos que el combinado salvadoreño tuvo contra la selección local, Australia (a la que se ganó 2-1) y Colombia en junio de 2013.

"Hay varios juveniles en el equipo, a cualquiera de ellos escogerá (el técnico Alejandro Curbelo), el que considera más apropiado", comentó Pohl. "Mañana veremos que otra noticia les damos", mencionó el presidente blanco sobre las nuevas incorporaciones que tendría el Alianza.

Lo que sostuvo es que el cuerpo técnico que acompañará a Curbelo se dará a conocer hasta que esté completo, lo que podría suceder el viernes o el sábado próximos.