UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

viernes, 10 de enero de 2014

ESTO NO ES BUENA NOTICIA, BOLUDO...!

Alianza sufrió contra el Brasilia

Alianza empató 1-1 en el descuento ante Brasilia, en amistoso. El equipo jugará este sábado ante El Roble de Ilobasco, de Segunda

Sean Fraser intenta controlar el balón ante la marca del jugador de Brasilia, Julio Bernal. Foto EDH | Douglas Urquilla.Sean Fraser intenta controlar el balón ante la marca del jugador de Brasilia, Julio Bernal. Foto EDH | Douglas Urquilla.
SUCHITOTO. Alianza tuvo que esperar hasta el último suspiro para no irse sin goles este jueves de la cancha de Brasilia, equipo de Segunda División. Consiguió empatar (1-1) ante los dirigidos por Milton Meléndez, en tiempo agregado (90’+3’) y sumó un partido más en la pretemporada con saldo poco favorable.
Sin embargo, el timonel blanco, Alejandro Curbelo, declaró que “los números” a nivel de marcador son lo de menos. El uruguayo continúa viendo fila por fila al equipo, analizando cómo va el trabajo y qué piezas le resuelven.
Este amistoso estuvo a punto de perderlo el plantel capitalino que, como era de esperarse, tuvo un cuadro inicial y poco a poco las variantes fueron apareciendo.
A los 36’, los de Suchitoto lograron abrir el marcador con un gol de Adrián Vega. Este definió por izquierda un balón que quedó suelto después del rechazo del guardameta Carlos Bonilla, quien en su salida cometió carga en el área sobre Ramón Valdez y dejó balón suelto para el 1-0.
Curbelo envió a la cancha, de entrada, a Bonilla, Cyril Errington, Marcelo Messías, Edwin Martínez, Carlos Arévalo, Isidro Gutiérrez, Diego Hunter, Isaac Portillo, Christian Yeladián, Otoniel Salinas y Sean Fraser.
Brasilia metió en aprietos a este once, lo presionó con llegadas desde el medio y con varias aproximaciones que requirieron la labor de Martínez y las salidas del portero Bonilla, quien salió a rechazar en dos ocasiones claras a gol.
Mientras Gutiérrez, desde la derecha, se juntaba con Fraser y Salinas, ayudados por Yeladián, pero la ofensiva no terminaba de explotar. Sin embargo, el que tuvo un par de llegadas de peligro fue Otoniel, pero sus disparos terminaron por irse desviados tras disparos cruzados.
Para el complemento, las llegadas de Nelson Bonilla, Hugo Alejo y Jairo Araujo cambiaron un poco la dinámica a la escuadra. Se conjuntó más y fue más frontal e, incluso, Bonilla marcó un gol que le fue anulado por posición prohibida. Araujo fue un mejor motor por izquierda, ayudando a Salinas.
Pero Alianza estaba cerca de despedirse a cero, cuando al cierre Bladimir Osorio remató a puerta, de derecha, sobre línea final, para el empate.
Sobre el juego, Curbelo explicó: “El tema de derrotas y triunfos no me interesa en esta etapa, no quiero ganar estos partidos, quiero llegar lo mejor posible al campeonato. A mí no me interesa el resultado”.
“Lo que sí me preocupa son los funcionamientos, que algunos pueden ser normal por las incorporaciones. Tengo preocupación en algunas zonas, en algunas líneas, pero es normal al tener el 50 % de un plantel nuevo”, añadió.

No hay comentarios: