UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 23 de abril de 2014

CON QUE NO NOS METAN SIETE SUFICIENTE

Juventud, por el boleto; Alianza, por el milagro

Un triunfo opicano lo pone en la siguiente fase, mientras que los albos se aferran a seguir vivos.


El Juventud Independiente buscará, en casa, asegurar el pase a las semifinales.
SAN SALVADOR. El Juventud Independiente tendrá ante el Alianza la oportunidad dorada de clasificarse a las semifinales del Clausura 2014 de manera anticipadada. El juego se disputará este miércoles a partir de las 3:30 p.m. en el complejo deportivo de San Juan Opico.

Los naranjeros ocupan por ahora el tercer lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, cuatro más que el Dragón que es cuarto y seis más que el Águila que junto al Santa Tecla son quintos. Por su parte los blancos suman 17 puntos y son octavos en el actual torneo.

Si el Juventud derrota a los blancos no dependerá de nadie para estar en la siguiente fase, otro resultado lo dejaría a la espera de los otros resultados de la jornada, de cara al cierre de las vueltas de clasificación.

El técnico Juan Ramón Sánchez ha sido enfático en señalar que “tenemos un buena oportunidad en casa de afianzar el pase a las semifinales, vamos a tratar de aprovecharla y confiamos en hacer nuestra tarea bien”.

Sánchez adelantó que en casa volverán a implementar el esquema 3-5-2, ya que están habituados a ese estilo juego que les ha dado buenos resultados. “Seguimos con nuestro juego y aún quedan un par de opciones por valorar, pero seguiré ocupando la base de partidos anteriores. No preveo grandes cambios”, señaló.

Por su parte, el Alianza no tira la toalla de llegar a semis y buscará hasta lo último conseguir el objetivo.

Los blancos no ven ningún morbo por lo registrado en la temporada anterior, donde el Juventud Independiente goleó por 6-0 al equipo aliancista. “Sabemos que es muy complicado, ya que el rival al que nos enfrentaremos es fuerte en su cancha. Nosotros tenemos la esperanza de llegar a semifinales todavía y no bajaremos las guardia mientras tengamos posibilidades”, externó el portero albo, Rafael Fuentes.

Programa:

Juventud vrs. Alianza
Hora: 3:30 p.m.
Precios: $5 y $10. 

No hay comentarios: