SAN SALVADOR. Rafael Fuentes, portero del Alianza, comentó esta tarde que hoy el equipo cerraría su trabajo previo al partido de este miércoles ante el Juventud Independiente con la convicción de que aún pueden alcanzar la clasificación a las semifinales del torneo.


"Sabemos que es difícil, máxime por el rival al que nos enfrentaremos, que en su cancha es un equipo complicado, pero nosotros tenemos la esperanza de poder llegar a semifinales todavía", comentó el jugador minutos antes de iniciar el trabajo de este día.
Del rival, Fuentes dijo que el Juventud "es un equipo que le da un buen trato al balón y siempre hace buenos juegos".
Actualmente, el Alianza es octavo en la tabla de posiciones con 17 puntos, cuatro puntos le separan de Dragón, que es cuarto con 21 y dos de Santa Tecla que es quinto con 19.
Si bien el Alianza debería ganar los tres partidos que le restan, también depende, en menor medida, de lo que hagan los equipos antes mencionados.
Los dirigidos por Nelson Ancheta se medirán a Águila mientras que los tecleños al Atlético Marte. Si bien es una combinación de resultados, de ganar los partidos ante el Juventud -tercero en la tabla con 25-, Dragón y Marte, los albos podrían meterse en la pugna por un puesto en semis.
"Mientras haya posibilidades, nosotros seguiremos trabajando en hacer buenos partidos", finalizó Fuentes.