UNOS TIENEN MÁS AÑOS, OTROS MÁS COPAS, NINGUNO TIENE MÁS GLORIA ☼ PRIMER CAMPEÓN NORCECA DE EL SALVADOR ☼ ÚNICO CAMPEÓN GRANDES DE CENTROAMÉRICA ☼ ÚNICO CAMPEÓN INVICTO EN NORTE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE ☼ DOCE VECES CAMPEÓN NACIONAL ☼ ALIANZA VIVIRÁS HASTA QUE SE APAGUE EL SOL

miércoles, 28 de mayo de 2014

ARGENTINA Y COLOMBIA REPRESENTADAS EN ALIANZA


Yeison Murillo


SAN SALVADOR. Este día a través de su página web, el Alianza anunció el fichaje del argentino Carlos Davio, delantero, y del colombiano Yeison Murillo, defensa central, que formarán parte de las filas albas por dos torneos cortos.
 
Davio comenzó en el Club Villa Dálmine, de Argentina, de la primera B de ese país. Luego, militó en el Suchitepéquez de Guatemala en el Clausura 2014, de donde proviene.
 
Por otro lado, el defensa colombiano de 21 años será parte del equipo el próximo torneo. Su experiencia abarca en el Atlético Juventud Girardot, Juventud Soacha, envigado FC, América de Cali, Fortaleza y también ha jugado en la selección juvenil de su país.
 

Carlos Davio Anota en Guatemala

De acuerdo a Edwin Abarca, gerente del Alianza, esta es parte de la renovación que hace el equipo pensando en el Apertura 2014. Según comentó, el 23 de junio el equipo tendrá las pruebas médicas para darle paso al inicio de la pretemporada.

No hay comentarios: